Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/23/d339416398/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

En junio de 2017 se crearon los Juzgado especializados en cláusulas abusivas (cláusula suelo y gastos hipotecarios, entre otros), en concreto 54 juzgados repartidos por toda España, pero ¿ha servido esto para agilizar los procesos judiciales? La respuesta es no, ya que los juzgados están colapsados y continúan con la lentitud habitual para tramitar los asuntos, si bien es cierto, que las primeras demandas se han despachado más rápidamente, lo cierto que, siete meses después, ya van acumulando trabajo.

Será el Consejo General del Poder Judicial el que decidirá antes de fin de año si mantiene estos juzgados, si los dota de más medios, o qué ocurrirá.

De momento, en Murcia, este despacho ya ha presentado muchas demandas tanto de clausula suelo como de gastos hipotecarios, y ya conocemos el criterio del Juzgado de primera instancia número 11 de Murcia, favorable al consumidor.

Es hora de reclamar a tu banco los gastos de la formalización de la hipoteca, y recuperar tu dinero.

Contáctanos en el 868 97 56 50 y te informaremos sobre cómo proceder.