Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/23/d339416398/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Reclamación de indemnización por accidentes de tráfico

Luchamos por ti
Primer asesoramiento jurídico gratuito

+34 868 975 650

Tras sufrir un accidente de tráfico, son numerosas las dudas que se nos plantean, sin embargo es esencial tener en cuenta determinados aspectos a fin de poder posteriormente solicitar una reclamación económica como consecuencia de dicho siniestro. Desde nuestro despacho, le daremos un asesoramiento en todo momento de los pasos a seguir para tener las mejores garantías de éxito.

En primer lugar, tras el siniestro puede que los conductores de ambos vehículos estén en conformidad sobre cómo ha acaecido el accidente, por lo que en este supuesto se completará con la máxima exactitud y claridad el parte amistoso de accidente, en contra, si no existiera acuerdo entre los conductores siniestrados se deberá llamar a la Policía a fin de que acuda al lugar de los hechos y elabore un informe de atestado donde se recogerá todas las circunstancias del accidente.

Si el conductor o alguno de los ocupantes del vehículo siniestrado hubiese sufrido lesiones como consecuencia del mismo deberá acudir a los servicios de Urgencias para recibir asistencia médica, siendo esencial hacer constar en este primer informe médico de urgencias que las lesiones traen causa del accidente de tráfico.

Después de estos primeros pasos esenciales, tras sufrir un siniestro, es fundamental que se ponga en manos de un abogado que le asesore sobre el procedimiento a seguir para alcanzar una solución satisfactoria que se ajuste a sus pretensiones. Nuestro equipo de profesionales especializados le indicará el procedimiento a seguir, que consta de dos fases.

Una primera fase extrajudicial, donde se pondrá en conocimiento de las compañías aseguradoras el siniestro y los daños materiales que ha sufrido el vehículo así como los daños personales de las partes implicadas. La compañía aseguradora puede ofrecer una respuesta sobre propuesta de indemnización económica que sea ajustada y llegar a un acuerdo con la misma.

Sin embargo, puede ocurrir en ocasiones que la compañía aseguradora no ofrezca ninguna respuesta de indemnización o que ésta sea mucho inferior a lo que se solicita, en este caso, tras el intento frustrado de alcanzar un acuerdo, se deberá acudir a un procedimiento judicial de reclamación de cantidad, que se tramitará por la vía civil.

No pierda más el tiempo y proceda cuanto antes a ponerse en contacto con nosotros, pues lucharemos hasta conseguir la mejor indemnización que según las circunstancias y otros factores hace que sea más justa.

Consiga la indemnización más justa, contacte ahora .

Te llamamos Gratis
Solicítalo con un solo clic




Al hacer clic, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso y Protección de Datos.

Nuestra misión única es la lucha por defender tus intereses

Compromiso y Esfuerzo

Nos esforzamos por superar todos los obstáculos que impiden el ejercicio de los derechos de nuestros clientes.

Calidad

Disponemos de profesionales que nos permiten ofrecerle un asesoramiento integral  y de calidad en cada materia.

R

Transparencia y Confianza

Le informamos de todos los pasos, las ventajas e inconvenientes de cada gestión y tramitación de su expediente.

Experiencia y Satisfacción

Aportamos nuestra experiencia en la resolución de los casos, abarcando todas las ramas del derecho.

Descubre más información y servicios sobre Derecho Civil

Recursos de Multas

Consiga una reducción de la cuantía o incluso que se le perdone una multa.

Negociación con compañías de seguros

Logre el acuerdo más beneficioso para usted.

Reclamación de daños en vehículos y personales

Obtenga una indemnización justa, acorde con los daños sufridos.

Reclamación de indemnización por accidentes de tráfico

Reclame la cuantía que merece por accidente de tráfico.

Defensa en caso de denuncia

Consiga asesoramiento imparcial que vele por la defensa de sus intereses.

Si aún te quedan dudas, tu siguiente paso es este

Coméntanos tu caso y te asesoraremos. La primera visita es gratuita






Al hacer clic, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso y Protección de Datos.