Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/23/d339416398/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Residencia de Extranjeros

Luchamos por ti
Primer asesoramiento jurídico gratuito

+34 868 975 650

Todo extranjero que desee residir en España necesita obtener un permiso de residencia, bien sea de corta duración o de larga duración, desde ACC LEGAL ABOGADOS te ayudamos a obtener el permiso de residencia que mejor se adapte a tus condiciones.

Existen diferentes tipos de permisos por residencia en función del motivo que origine su solicitud, y el tiempo por el cual se nos conceda.

  • Residencia temporal: Se halla en esta situación el extranjero que se encuentre autorizado a permanecer en España, por un período superior a noventa días e inferior a cinco años, sin perjuicio de lo establecido en materia de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado. Ésta residencia a su vez puede clasificarse en: residencia no lucrativa, por reagrupación familiar, por circunstancias excepcionales, por trabajo por cuenta propia o ajena, por estudios…

 En primer lugar, deberás solicitar el permiso de residencia en España según los motivos que concurran para tu solicitud, tras ello se te concede un plazo de 3 meses para que la solicitud sea resuelta, si se nos denegara nuestra solicitud de residencia se podrá interponer recurso contra la misma en el plazo legalmente establecido.

La concesión de la solicitud inicial de permiso de residencia supone la habilitación del extranjero para residir en España durante el período de un año, tras el transcurso del mismo deberás solicitar la renovación del permiso por otros dos años más, siempre que concurran las mismas circunstancias.

  • Residencia de larga duración: Este permiso autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles, para ello se debe estar en una de las situaciones previstas por la ley, entre otras, haber residido legalmente y de forma continuada en territorio español durante cinco años. La continuidad no se verá afectada por ausencias del territorio español de hasta seis meses continuados, siempre que la suma no supere diez meses dentro de los cinco años.

Si estás interesado en solicitar un permiso de residencia o estancia en España, debes conocer en primer lugar los motivos para la concesión del mismo, así como la documentación necesaria y el trámite a seguir, por lo que deberás contar con un adecuado asesoramiento jurídico, una vez estudiado tu caso de forma individualizada y pormenorizada.

Así mismo, si se te ha denegado la solicitud de residencia debe de saber que puede presentar recurso contra la misma en el plazo señalado legalmente, por lo que es de suma importancia ponerse en contacto de un profesional experto lo antes posible, por lo que desde ACC LEGAL ABOGADOS te tramitaremos el recurso legalmente previsto para poder finalmente obtener el permiso de residencia solicitado.

Consigue regularizar tu situación en España, contacta ahora .

Te llamamos Gratis
Solicítalo con un solo clic




Al hacer clic, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso y Protección de Datos.

Nuestra misión única es la lucha por defender tus intereses

Compromiso y Esfuerzo

Nos esforzamos por superar todos los obstáculos que impiden el ejercicio de los derechos de nuestros clientes.

Calidad

Disponemos de profesionales que nos permiten ofrecerle un asesoramiento integral  y de calidad en cada materia.

R

Transparencia y Confianza

Le informamos de todos los pasos, las ventajas e inconvenientes de cada gestión y tramitación de su expediente.

Experiencia y Satisfacción

Aportamos nuestra experiencia en la resolución de los casos, abarcando todas las ramas del derecho.

Descubre más información y servicios sobre Extranjería

Arraigo Social y Laboral

Obtén tu residencia por arraigo social o laboral.

Exequátur

Te asesoramos en las sentencias extranjeras en España.

Expediente de Expulsión

Te asesoramos sobre los trámites a seguir.

Matrimonio con Extranjero

Te asesoramos en la tramitación de matrimonios.

Nacionalidad Española

Consigue con éxito tu solicitud.

Residencia de Extranjeros

Obtén el permiso de residencia.

Visados

Te ayudamos en la tramitación de Visados.

Si aún te quedan dudas, tu siguiente paso es este

Coméntanos tu caso y te asesoraremos. La primera visita es gratuita






Al hacer clic, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso y Protección de Datos.