
Abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia
Las tarjetas revolving han adquirido gran popularidad gracias a su flexibilidad y, sobre todo, por lo lucrativas que resultan para la entidades financieras que las emiten. Hoy en día, las tienen todos los bancos además de muchos comercios.
Aunque su funcionamiento es sencillo y aparentemente inofensivo, su uso ocasiona muchos problemas y quebraderos de cabeza. A pesar de que tienen formato de tarjeta, se instrumentan como un crédito al consumo. Es decir, permiten realizar compras o disponer de efectivo aplazando los pagos, pero con la particularidad de que los intereses que aplican pueden incluso llegar a superar el 20% TAE, lo implica usura según multitud de sentencias judiciales.
Si llevas años pagando cuotas pero la deuda nunca termina, lo más seguro es que tengas una tarjeta revolving. En tal caso, para dejar de sumar intereses y acabar con la deuda perpetua, es necesario cancelar el contrato. Pero no te preocupes, hay una buena noticia, debido a la abusividad y falta de transparencia de estos productos, es muy sencillo ganar ante el juzgado. Para ello, en nuestro despacho ponemos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia. Con nuestra ayuda podrás anular la tarjeta y recuperar los intereses que has pagado.
Amplia experiencia
Primera visita gratis
Facilidades de pago
Respuesta rápida
Primera visita gratis y sin compromiso
En nuestro despacho de abogados en Murcia te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!
TE LLAMAMOS
Solicita ahora una cita, ¡y en breve contactaremos contigo!
ABOGADOS TARJETAS REVOLVING MURCIA
Algunas preguntas y respuestas sobre las tarjetas revolving
A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo de abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia.
¿Qué son las tarjetas revolving?
¿Cómo puedo saber si mi tarjeta es revolving?
¿Qué puedo reclamar de la tarjeta revolving?
- Si el dinero pagado es más de lo prestado, puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato, el exceso de capital más los intereses, el seguro y las comisiones que te hayan cobrado.
- Si aún no has pagado lo prestado, puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta de crédito, la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones. Previamente tendrás que abonar al banco el capital prestado que te quede por pagar.
¿Cómo puedo reclamar?
- Reclamar a la entidad bancaria. Es la manera recomendada de reclamar previa a la vía judicial.
- Reclamar por medio del banco de España. Si la entidad bancaria a la que le has reclamado los intereses de tu tarjeta revolving no te da ninguna respuesta, o lo que te propone no es de tu agrado, tendrás que acudir al Banco de España para que ejerza un papel de mediador.
- Reclamar por la vía judicial. Si no consigues llegar a un acuerdo con el banco, tendrás que recurrir a la vía judicial. Esto supone presentar una demanda ante un Juzgado de Primera Instancia y esperar a la celebración del juicio.
ABOGADOS TARJETAS REVOLVING MURCIA
C/ Platería, nº 35, 2º D, 30001 Murcia
675 96 24 29
868 97 56 50
info@acclegal.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
lunes-jueves: de 09:00 a 18:00
viernes: de 09:00 a 15:00