fbpx
675 962 429 info@acclegal.es
Abogados Tarjetas Revolving Murcia - Primera Visita Gratis | ACC LEGAL ABOGADOS

Abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia 

Las tarjetas revolving han adquirido gran popularidad gracias a su flexibilidad y, sobre todo, por lo lucrativas que resultan para la entidades financieras que las emiten. Hoy en día, las tienen todos los bancos además de muchos comercios.

Aunque su funcionamiento es sencillo y aparentemente inofensivo, su uso ocasiona muchos problemas y quebraderos de cabeza. A pesar de que tienen formato de tarjeta, se instrumentan como un crédito al consumo. Es decir, permiten realizar compras o disponer de efectivo aplazando los pagos, pero con la particularidad de que los intereses que aplican pueden incluso llegar a superar el 20% TAE, lo implica usura según multitud de sentencias judiciales.

Si llevas años pagando cuotas pero la deuda nunca termina, lo más seguro es que tengas una tarjeta revolving. En tal caso, para dejar de sumar intereses y acabar con la deuda perpetua, es necesario cancelar el contrato. Pero no te preocupes, hay una buena noticia, debido a la abusividad y falta de transparencia de estos productos, es muy sencillo ganar ante el juzgado. Para ello, en nuestro despacho ponemos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia. Con nuestra ayuda podrás anular la tarjeta y recuperar los intereses que has pagado.

Amplia experiencia

En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia con amplia experiencia y formación.

Primera visita gratis

Con el objetivo de que puedas conocernos, y para poder valorar tu caso, en ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso.

Facilidades de pago

En nuestro despacho de abogados en Murcia te ofrecemos facilidades de pago mensual. ¡Asegúrate la mejor defensa sin realizar grandes esfuerzos económicos!

Respuesta rápida

En ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos un trato personal, cercano y honesto. Por ello nos comprometemos a darte una respuesta rápida en la valoración de tu caso.

Primera visita gratis y sin compromiso

En nuestro despacho de abogados en Murcia te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!

TE LLAMAMOS

Solicita ahora una cita, ¡y en breve contactaremos contigo!

He leído y acepto La política de privacidad.

ABOGADOS TARJETAS REVOLVING MURCIA

Algunas preguntas y respuestas sobre las tarjetas revolving

A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo de abogados especialistas en tarjetas revolving en Murcia.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Una tarjeta revolving tiene asignado un crédito para poder aplazar los pagos de las compras o disposiciones de efectivo que se realizan con ella. Su funcionamiento es muy parecido al de los microcréditos o préstamos rápidos, los cuales tienen la característica de dar el dinero de forma rápida y sencilla, pero aplicando unos tipos de interés altísimos.

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta es revolving?

Para averiguar si tu tarjeta es revolving, solo tienes que revisar los recibos mensuales y buscar el tipo de interés que el banco aplica (TAE o Tasa Anual Equivalente). Si es superior al 20%, es una tarjeta revolving.

¿Qué puedo reclamar de la tarjeta revolving?

Puedes reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de intereses:

  • Si el dinero pagado es más de lo prestado, puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato, el exceso de capital más los intereses, el seguro y las comisiones que te hayan cobrado.
  • Si aún no has pagado lo prestado, puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta de crédito, la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones. Previamente tendrás que abonar al banco el capital prestado que te quede por pagar.
¿Cómo puedo reclamar?

Si estás pagando los intereses abusivos de una tarjeta revolving tienes tres vías para reclamar:

  • Reclamar a la entidad bancaria. Es la manera recomendada de reclamar previa a la vía judicial.
  • Reclamar por medio del banco de España. Si la entidad bancaria a la que le has reclamado los intereses de tu tarjeta revolving no te da ninguna respuesta, o lo que te propone no es de tu agrado, tendrás que acudir al Banco de España para que ejerza un papel de mediador.
  • Reclamar por la vía judicial. Si no consigues llegar a un acuerdo con el banco, tendrás que recurrir a la vía judicial. Esto supone presentar una demanda ante un Juzgado de Primera Instancia y esperar a la celebración del juicio.

ABOGADOS TARJETAS REVOLVING MURCIA


C/ Platería, nº 35, 2º D, 30001 Murcia
675 96 24 29
868 97 56 50
info@acclegal.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
lunes-jueves: de 09:00 a 18:00
viernes: de 09:00 a 15:00


Call Now Button