fbpx
00 34 868 975 650 info@acclegal.es
Complemento por Paternidad Pensión de Jubilación - Murcia - Primera Visita Gratis | ACC LEGAL ABOGADOS

Complemento por paternidad en la pensión de jubilación

¿Sabías que si eres padre con dos hijos o más y tienes una pensión de jubilación reconocida entre el 1 de enero de 2016 y el 2 de febrero de 2021 cumples los requisitos para incrementar tu pensión entre un 5% y un 15%? ¡Así de fácil!

Veamos un ejemplo

 Si eres padre de 3 hijos, con una pensión de 1.000 euros, el complemento sería de 100 euros más al mes aproximadamente, 14 pagas, y durante toda la vida.

¿Qué necesitamos para solicitar el complemento por paternidad en tu pensión de jubilación?

Para que nuestro equipo de abogados en Murcia pueda solicitar tu complemento por paternidad en al pensión de jubilación solo necesitamos copia de tu DNI, libro de familia y de la resolución de la Seguridad Social que te concede la jubilación. Con solo esos 3 documentos lo gestionamos sin que tengas que hacer nada más.

Realizamos los trámites SIN PAGOS POR ADELANTADO. Solo cobramos si hay éxito en la gestión, cuando hayas obtenido el incremento en la pensión.

Este complemento está previsto en la Ley General de la Seguridad Social (LGSS), y hasta ahora solo se aplicaba a las mujeres, pero desde fechas recientes el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dicho que también corresponde a los hombres, jubilados en las fechas señaladas, con hijos, y supone un incremento considerable en la pensión de jubilación, el cual se mantendrá mes a mes mientras se cobre la pensión.

Sin pagos por adelantado, solo cobramos si hay éxito en la gestión

Desde nuestro despacho de abogados en Murcia capital hemos gestionado con éxito numerosas reclamaciones, ayudando a muchos jubilados a aumentar su pensión. Por ello, te invitamos a que nos llames o conciertes una visita totalmente gratuita, para explicarte más sobre este asunto, lo que puedes obtener y los pasos a seguir. Realizamos la gestión SIN PAGOS POR ADELANTADO. Solo cobramos si hay resultados, cuando hayas obtenido tu complemento por paternidad en la pensión de jubilación.

Amplia experiencia

En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados en Murcia con amplia experiencia en Seguridad Social y Pensiones.

Primera visita gratis

Con el objetivo de que puedas conocernos, y para poder valorar tu caso, en ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso.

Sin pagos por adelantado

Para solicitar tu complemento por paternidad en la pensión de jubilación no solicitamos ningún pago por adelantado. Solo cobramos si hay resultados.

Respuesta rápida

En ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos un trato personal, cercano y honesto. Por ello nos comprometemos a darte una respuesta rápida en la valoración de tu caso.

Primera visita gratis y sin compromiso

En ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!

TE LLAMAMOS

Solicita ahora una cita, ¡y en breve contactaremos contigo!

He leído y acepto La política de privacidad.

COMPLEMENTO POR PATERNIDAD PENSIÓN DE JUBILACIÓN

Conoce a nuestro equipo de abogados en Murcia

En nuestro despacho de abogados en Murcia capital contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y dilatada trayectoria profesional en Seguridad Social y Pensiones. ¡Conócelos!

Abogados en Murcia - Almudena Cascales Campuzano | ACC LEGAL ABOGADOS

ALMUDENA CASCALES CAMPUZANO

Abogada. Socia fundadora.
Colegiada núm. 5.532 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia.
Máster en Derecho Internacional en la Universidad de Liverpool.
Especialista en áreas de derecho civil y mercantil, así como en derecho internacional, prestando asistencia jurídica en inglés y en español.

“La calidad del asesoramiento prestado al cliente está condicionada a que el abogado continuamente actualice sus conocimientos, mediante asistencia a cursos y jornadas de distinta índole. La lealtad y el respeto al cliente consiste en realizar un minucioso estudio de su asunto en particular para ofrecerle la mejor solución”.

Abogados en Murcia - María José Rosique Carrilero | ACC LEGAL ABOGADOS

MARIA JOSÉ ROSIQUE CARRILERO

Abogada.
Colegiada núm. 7.682 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Graduada en Derecho por la Universidad de Murcia.
Máster Universitario en Abogacía cursado en la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia.
Coordinadora de los departamentos de derecho civil, penal, social y administrativo.

“Cada asunto es único y cada cliente merece recibir un trato diferenciado al resto para poder atender adecuadamente sus necesidades. La profesionalidad, la valía y la cercanía con el cliente deben presidir cada actuación que realice el abogado”.

SOLICITA AHORA TU COMPLEMENTO DE PATERNIDAD EN LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN 


C/ Platería, nº 35, 2º D, 30001 Murcia
675 96 24 29
868 97 56 50
info@acclegal.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
lunes-jueves: de 09:00 a 18:00
viernes: de 09:00 a 15:00


Call Now Button