Despacho de Abogados en Murcia | ACC LEGAL ABOGADOS

Despacho de abogados en Murcia

Somos un despacho de abogados en Murcia capital, conformado por un equipo joven, profesional, comprometido con la defensa de tus intereses y especializado en diferentes áreas de actuación.

Amplia experiencia

En nuestro despacho de abogados en Murcia contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en diferentes áreas del derecho.

Primera visita gratis

Con el objetivo de que puedas conocernos, y para poder valorar tu caso, en ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso.

Facilidades de pago

En nuestro despacho de abogados en Murcia te ofrecemos facilidades de pago mensual. ¡Asegúrate la mejor defensa sin realizar grandes esfuerzos económicos!

Respuesta rápida

En ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos un trato personal, cercano y honesto. Por ello nos comprometemos a darte una respuesta rápida en la valoración de tu caso.

Primera visita gratis y sin compromiso

En ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!

TE LLAMAMOS

Solicita ahora una cita, ¡y en breve contactaremos contigo!

He leído y acepto La política de privacidad.

Despacho de abogados en Murcia

En nuestro despacho de abogados en Murcia podemos ayudarte con cualquier trámite que necesites en tu vida diaria o en la defensa de tus intereses, con nuestra atención personalizada conseguirás los mejores resultados. Asimismo trabajamos para que tus derechos sean respetados, acompañándote ante cualquier procedimiento para tu defensa jurídica.

Somos un equipo formado por abogados con dilatada experiencia, tanto nacional como internacional, en las siguientes áreas: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Internacional, Derecho Bancario, Extranjería, Derecho Fiscal, Derecho de Familia, Derecho Laboral y Seguridad Social.

 

DESPACHO DE ABOGADOS EN MURCIA


C/ Platería, nº 35, 2º D, 30001 Murcia
868 975 650
868 975 651
info@acclegal.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
lunes-jueves: de 09:00 a 18:00
viernes: de 09:00 a 15:00


Call Now Button