fbpx
675 96 24 29 info@acclegal.es
Abogados Extranjería Murcia - Primera Visita Gratis | ACC LEGAL ABOGADOS

Abogados especialistas en extranjería en Murcia

Como ciudadano extranjero que te encuentras en España, necesitas tramitar diferentes procedimientos a fin de alcanzar una residencia legal en nuestro país, para lo que es fundamental contar con un abogado que te asista durante dichos procedimientos. Igualmente puede que necesites contraer matrimonio con un ciudadano extranjero y no sepas cómo hacerlo o qué documentación requiere, o simplemente que residiendo de forma legal en España tus circunstancias varíen por lo que deberá constar en los registros pertinentes. En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados especialistas en extranjería en Murcia con amplia experiencia y formación (nacionalidad, residencia, exequátur, arraigo social y laboral, visados, expulsión, matrimonios…).

Amplia experiencia

En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados especialistas en extranjería en Murcia con amplia experiencia y formación.

Primera visita gratis

Para que puedas conocernos y que podamos valorar tu caso, en nuestro despacho de abogados en Murcia te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso.

Facilidades de pago

En ACC LEGAL ABOGADOS ponemos a tu disposición facilidades de pago mensual. ¡Asegúrate la mejor defensa sin realizar grandes esfuerzos económicos!

Respuesta rápida

En ACC LEGAL ABOGADOS te ofrecemos un trato personal, cercano y honesto. Por ello nos comprometemos a darte una respuesta rápida en la valoración de tu caso.

Primera visita gratis y sin compromiso

En nuestro despacho de abogados en Murcia te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!

TE LLAMAMOS

Solicita ahora una cita, ¡y en breve contactaremos contigo!

    He leído y acepto La política de privacidad.

    ABOGADOS EXTRANJERÍA MURCIA

    Algunas preguntas y respuestas sobre extranjería

    A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo de abogados especialistas en extranjería en Murcia.

    Me encuentro en España sin ningún tipo de permiso, ¿puedo conseguir alguna autorización o permiso para residir de forma legal?
    Sí, existen diferentes vías o mecanismos para que se pueda regularizar la situación de un ciudadano extranjero en nuestro país, es frecuente solicitar un permiso de residencia por arraigo social y laboral, para lo que deberá cumplir una serie de requisitos a fin de que se le concedan.
    Si he estado residiendo de forma legal en España durante 5 años, tras la renovación de mi último permiso de residencia de corta duración, ¿puedo solicitar la nacionalidad española?
    Para poder solicitar la nacionalidad española por residencia deberá tener en cuenta varios factores, en primer lugar el tipo de permiso de residencia que posee (por trabajo, por estudios, no lucrativa…), en segundo lugar su país de origen (pues existen acuerdos internacionales entre España y otros países por los que se establecen unos períodos de residencia más cortos que los generales), y por último el tiempo que ha residido de forma legal en nuestro país.
    Fui detenido por la policía por encontrarme en situación irregular en España, ahora he recibido una carta con una orden de expulsión, ¿qué puedo hacer?
    Si te encuentras en libertad tras haber sido detenido por la policía, y ahora se ha acordado tu orden de expulsión deberás ponerte en contacto con un abogado lo antes posible a fin de presentar un recurso contra dicha orden de expulsión, para evitar que se lleve a cabo la misma.
    Tengo una sentencia de divorcio de mi país de origen, y me encuentro residiendo en España, ¿qué puedo hacer para que tenga efectos en España?
    Para ello es necesaria que previamente la sentencia extranjera sea reconocida por los tribunales españoles, mediante un procedimiento judicial denominado exequátur para que posteriormente pueda ser ejecutada en territorio nacional.

     

    ABOGADOS EXTRANJERÍA MURCIA

    Descubre más información y servicios sobre extranjería

    Arraigo social y laboral

    Obtén tu residencia por arraigo social o laboral.

    Exequátur

    Te asesoramos en las sentencias extranjeras en España.

    Expediente de expulsión

    Te asesoramos sobre los trámites a seguir.

    Matrimonio con extranjero

    Te asesoramos en la tramitación de matrimonios.

    Nacionalidad española

    Consigue con éxito tu solicitud.

    Residencia de extranjeros

    Obtén el permiso de residencia.

    Visados

    Te ayudamos en la tramitación de Visados.

    ABOGADOS EXTRANJERÍA MURCIA


    C/ Platería, nº 35, 2º D, 30001 Murcia
    675 96 24 29
    868 97 56 50
    info@acclegal.es

    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
    lunes-jueves: de 09:00 a 18:00
    viernes: de 09:00 a 15:00


    Primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!
    Primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!
    Call Now Button