En caso de ser denunciado como causante de un accidente de tráfico debe contar con un correcto e imparcial asesoramiento que vele siempre por la defensa de sus intereses. Pues su compañía aseguradora intentará alcanzar una solución o defender su postura jurídicamente siempre en garantía de sus propios intereses.
Puede que haya sido denunciado como consecuencia de un accidente de tráfico y por tal motivo tenga que comparecer en juicio o contestar a una demanda civil ante el Juzgado, en estos supuestos, debe tener en cuenta su implicación en el siniestro, los motivos que incidieron en el mismo, otros factores concurrentes, etc., a fin de que sean expuestos ante el Juez quien valore su implicación y su nivel de responsabilidad.
Generalmente, si es denunciando por un accidente de tráfico también lo será su compañía aseguradora y ésta podrá ofrecerle un asesoramiento jurídico, sin embargo dicho abogado siempre es dependiente de la compañía para la que trabaja, por lo que puede surgir un conflicto de intereses ante lo cual, lo recomendable es que cuente con el asesoramiento de un profesional libre a independiente de la aseguradora, que represente sus intereses en el Juzgado.
Nuestro despacho de abogados en Murcia le proporcionará esta labor jurídica tan importante para su defensa, de la que va a depender la calificación del grado de responsabilidad y las consecuencias que de ello se derivan. Contacte cuanto antes con nosotros y obtenga el asesoramiento integral que necesita para la protección de sus intereses.