fbpx
675 96 24 29 info@acclegal.es

Preferentes

Luchamos por ti
Primer asesoramiento jurídico gratuito

+34 868 975 650

Si has sido víctima de los abusos y mala praxis cometida por los Bancos en la comercialización de participaciones preferentes, subordinadas y acciones, que fueron adquiridas bajo el engaño de ser un producto líquido y seguro, no dejes pasar más el tiempo, y ponga su caso en nuestras manos.

Somos un despacho experto en esta compleja materia te ofrecemos todo el asesoramiento y la ayuda que necesitas para recuperar tu dinero, pues debes saber que son muchos los clientes que al igual que tu, las entidades bancarias les colaron productos de este tipo sin tener conocimiento del riesgo que en realidad suponían.

Para poder recuperar tu dinero, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nuestro despacho, donde nuestro equipo de profesionales te guiará sobre la documentación a aportar y pasos a seguir, de tal manera que puedas despreocuparte de este complejo procedimiento. Estudiaremos tu caso y el modo en que se llevó a cabo la contratación de este tipo de productos, pues es muy relevante tener en cuenta estas circunstancias.

Tras ello te informaremos de la viabilidad de tu caso, e iniciaremos las acciones necesarias para recuperar tu dinero, desde una previa reclamación extrajudicial, si las circunstancias del caso lo hacen aconsejable, hasta la presentación de la demanda y en juicio, en donde demostraremos que la comercialización fue incorrecta y que hubo vicio en el consentimiento.

Si lo que tiene son acciones BANKIA, debe saber que su caso no está perdido, y que lo importante es  demandar a BANKIA cuanto antes por los daños y perjuicios ocasionados a cada accionista como consecuencia de la información defectuosa contenida en el Folleto Informativo, el falseamiento de las cuentas y la sobrevaloración de BANKIA en su salida a Bolsa, pues la colocación de dichas acciones se realizó con una información falsa con el propósito de conseguir financiación para evitar su caída y no para financiar un crecimiento de proyectos futuros rentables para el banco y sus accionistas.

Desde ACC LEGAL ABOGADOS, somos conscientes de que de haber tenido conocimiento de la realidad ningún inversor hubiera suscrito acciones, y ante esta situación, nos comprometemos en hacer valer tus derechos y acudir a la Justicia para recuperar el dinero que invertiste a consecuencia de esta mala praxis bancaria.

Por eso, si eres un afectado de este tipo de productos financieros, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales lo antes posible, pues te ayudaremos a recuperar tu dinero.

Consúltanos ante cualquier problema, contacta ahora .

Te llamamos Gratis
Solicítalo con un solo clic




    Al hacer clic, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso y Protección de Datos.

    Nuestra misión única es la lucha por defender tus intereses

    Compromiso y Esfuerzo

    Nos esforzamos por superar todos los obstáculos que impiden el ejercicio de los derechos de nuestros clientes.

    Calidad

    Disponemos de profesionales que nos permiten ofrecerle un asesoramiento integral  y de calidad en cada materia.

    R

    Transparencia y Confianza

    Le informamos de todos los pasos, las ventajas e inconvenientes de cada gestión y tramitación de su expediente.

    Experiencia y Satisfacción

    Aportamos nuestra experiencia en la resolución de los casos, abarcando todas las ramas del derecho.

    Descubre más información y servicios sobre derecho bancario y seguros

    Cláusula Suelo

    No pierdas más dinero por cláusulas abusivas.

    Ejecuciones Hipotecarias

    Consigue la solución más beneficiosa para ti.

    IRPH

    Asesoramos a los afectados por el IRPH.

    Preferentes

    Te ayudamos a recuperar tu dinero.

    Si aún te quedan dudas, tu siguiente paso es este

    Coméntanos tu caso y te asesoraremos. La primera visita es gratuita






      Al hacer clic, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso y Protección de Datos.

      Primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!
      Primera visita gratis y sin compromiso. ¡Solicita ahora una cita para que podamos valorar tu caso!
      Call Now Button