Cuatro años de prisión para el responsable de la tragedia sucedida en el 2012 conocida como el caso MADRID ARENA, en la que murieron aplastadas en una avalancha cinco jóvenes. La avaricia de un empresario que vendió mas entradas de las que permitía el aforo para una fiesta de Halloween dio lugar a dicho suceso.
Con el ánimo de conseguir un mayor beneficio económico, Miguel Ángel Flores vendió 16.492 entradas para una fiesta que se celebraba el 1 de Noviembre de 2.012, el pabellón tenía aforo para 10.620 personas, esa fue una de las mayores imprudencias que infringieron y que acabaron con una avalancha de personas donde murieron aplastadas las cinco jóvenes de entre 17 y 20 años.
Dicho suceso culminó pasadas las tres y media de la madrugada en una aglomeración de personas que intentaban salir a la pista del escenario central, agobiadas por la falta de espacio, pero chocaban con las que trataban de entrar. Un horrible suceso en el que murieron esa misma noche Cristina Arce y Karia Esteban, mientras que Roció Oña, Belén Langdon y Teresa Alonso lo harían en los dos días posteriores.
Casi cuatro años después de la tragedia, con un juicio que arranco el pasado 12 de enero en el cual se ha entremezclado los relatos escalofriantes de los jóvenes que se vieron atrapados en la avalancha, termina el fallo condenando al responsable Miguel Ángel Flores conocido como MAF en el mundillo de la noche madrileña, a cuatro años de prisión por la tragedia del MADRID ARENA. La Audiencia Provincial de Madrid le considera culpable de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y otros 29 de lesiones por imprudencia grave.